Conexión de intercambio electrónico de datos (sistema EDI)

Racionalización de sus procesos

¿Está buscando una forma fácil y eficiente de intercambiar datos entre sistemas informáticos?

Tenemos la solución: Una comunicación directa estandarizada de documentos comerciales, como pedidos de compra o facturas, a través del intercambio electrónico de datos (EDI, por sus siglas en inglés). El EDI sustituye las comunicaciones manuales como el correo electrónico o postal, de modo que los documentos van directamente desde el sistema del emisor hasta el del destinatario.

Nuestros servicios

  • Configuración del intercambio electrónico de datos
    Consultaremos con usted para saber si la conexión de intercambio electrónico de datos es la base más adecuada para nuestra colaboración, seleccionaremos el modelo operativo adecuado y le ayudaremos a configurarlo.
  • Asistencia
    Una vez finalizado el mapeo de datos y la comprobación, y cuando el intercambio electrónico de datos ya está configurado, el proceso completo debería funcionar sin interacción humana. Por supuesto, en caso de que se produzca algún problema técnico o de que necesite alguna modificación, nuestro equipo de informáticos está siempre a su disposición para ayudarle.

Sus ventajas

  • Plazos de entrega fiables
    Con más de 10 000 preparaciones de pedidos y más actividades de manipulación, ya que el intercambio electrónico de datos libera recursos humanos para tareas de más valor añadido.
  • Aceleración de los procesos
    Las transferencias automáticas aceleran los plazos logísticos con transmisiones rápidas y evitan la duplicación de tareas, gracias al uso de información precisa. Además, toda la información está disponible de forma rápida y exacta para su análisis y control.
  • Reducción de errores
    La supresión de la introducción y el procesamiento manual de los datos permite eliminar los errores humanos, lo cual reduce también la necesidad de modificar documentos y, por tanto, acelera su procesamiento.