Forja rotatoria
Potente en condiciones extremas
Resistente hasta el límite
Gracias a las calidades especiales de grano grueso, nuestras herramientas de forja soportan altas presiones y calor extremo. Resisten todo tipo de abrasión y desgaste para alcanzar una larga vida útil.
Forja de alta calidad repetidamente
Gracias a las propiedades pulvimetalúrgicas, las herramientas logran procesos de forja coherentes y una calidad constante en la pieza de trabajo.
Martillos y mandriles con calidad de primera
Fabricamos martillos y mandriles para forja rotatoria de acuerdo con los planos de los clientes, tanto semiacabados como completamente pulidos.
Ventajas y beneficios
Calidades de carburo con alta resistencia al desgaste
Alta repetibilidad y calidad permanente; las herramientas pueden forjar piezas de trabajo a alta frecuencia y resisten la presión
Recomendación selectiva de la calidad más adecuada
Optimización de la vida útil de la herramienta, aumento de la productividad
Dominio de la cadena de procesos completa: desde el material bruto hasta el producto acabado
Calidad excelente y estable
Más de 70 sedes de la empresa en todo el mundo
Siempre hay una persona de contacto cerca
Capacidades de producción flexibles
Posibilidad de producir geometrías extremadamente complejas
Detalles del producto
Propiedades del carburo:
Servicio:
Ofrecemos un servicio completo de rectificado para herramientas de forja.
Mandriles
Nuestros mandriles se realizan siguiendo sus especificaciones. Están completamente pulidos con un excelente acabado superficial y tolerancias estrechas.
Producimos mandriles con simetría axial, así como mandriles con acanaladura en carburo cementado. Nos complacerá evaluar y proponerle la mejor alternativa de acuerdo con sus requisitos específicos.
Martillos de avance y de ahuecado
Todos nuestros martillos se fabrican siguiendo sus especificaciones. Podemos ofrecer los martillos semiacabados o completamente pulidos.
El carburo cementado suele ser la mejor opción para fabricar martillos de avance para forja en frío. También producimos martillos de ahuecar para forja en frío.
En el caso de la forja en caliente, el carburo cementado es una elección excelente para martillos de tamaño pequeño y mediano. Para martillos más largos, nuestros ingenieros le ayudarán a encontrar el material más adecuado a sus necesidades.
Ámbito de aplicación
Aplicación:
Adecuado en particular para materiales como:
Sectores:
Calidades